- E-mailing Cultural -


El EMAILING CULTURAL es uno de los servicios especializados que ha desarrollado ENFOCARTE.COM. Está destinado exclusivamente a la divulgación de actividades relacionadas al arte y la cultura, galerías de arte, museos, instituciones culturales, escritores, compañías teatrales y artistas plásticos comprendiendo el envío de mensajes de correos y notas de prensa con información detallada de eventos culturales y/o artísticos a nuestras listas de suscriptores. El costo de este nuevo servicio depende de las características de la promoción que el cliente solicite.

Con más de 89.000 suscriptores voluntarios a ENFOCARTE.COM, este nuevo servicio resulta la forma más directa y fiable para la promoción de sus actividades culturales, inauguraciones o presentaciones, puesto que la información que destinamos a nuestros suscriptos es de exclusivo interés de los mismos. Es especialmente eficaz con respecto a la promoción de Concursos, observándose en los clientes que contratan este servicio un incremento mínimo del 50% en la participación.

ENFOCARTE.COM se ha convertido en el medio de difusión cultural en español más completo y consultado de Internet, siendo nuestros servicios profesionales utilizados por algunas de las empresas culturales e instituciones más trascendentes del panorama internacional.

Para más información escribe AQUÍ




Suscríbete a Enfocarte.com y recibe las actualizaciones en tu e-mail



 
 



Google
  Web www.enfocarte.com


- Imprime esta página -

 

Copyright © 2000-2006 Enfocarte.com /fvp.
Prohibida la reproducción de cualquier parte de este sitio web sin permiso del editor. Todos los derechos reservados.